RSS

Martin Scorsese y William Monahan juntos de nuevo en “The gambler”

27 Ago

El tándem se encuentra preparando el remake de la película protagonizada por James Caan en 1974, en la que el actor da vida a un profesor de literatura que sufre en secreto una adicción al juego que le está llevando a la bancarrota y, por tanto, se ve obligado a pedir dinero prestado para continuar jugando.

Martin Scorsese (Taxi driver, Shutter Island) y el guionista William Monahan (El reino de los cielos, Al límite) vuelven a trabajar juntos tras el oscarizado thriller policíaco Infiltrados (2006) -a su vez un remake del thriller japonés Infernal affairs (2002)- , ganador de cuatro estatuillas, entre las que destacan la de mejor director y mejor guión adaptado. Martin Scorsese vuelve a tomar el mando de la dirección y William Monahan, de nuevo, se hará cargo del guión. De momento tienen la intención de que Leonardo DiCaprio protagonice el film, pudiendo convertirse en la cuarta (o quinta) colaboración entre el actor y el director tras Gangs of New York, El aviador, Infiltrados y Shutter Island.

Martin Scorsese tiene pendiente el estreno de su primera película familiar La invención de Hugo, programada para el día de acción de gracias en los EE.UU. Por su parte, William Monahan tiene pendiente el estreno en nuestras salas del largometraje London Boulevard, su debut como director, donde trabaja con Collin Farrel, Keira Knightley y Ray Winstone, entre otros.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 agosto, 2011 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: