RSS

“Hundir la Flota” será llevado al cine

03 Sep

Pues si, señoras y señores, al final ha ocurrido.

La falta de ideas en la industria cinematografica ha dado como consecuencia la adaptacion de cualquier cosa cosa (si, cualquier cosa) a la gran pantalla.

Como el ejemplo mas reciente tenemos Gi-Joe o la saga de Transformers, que salvando la primera (y no es que esta sea una maravilla, aunque para mi Michael Bay, en lo que se refiere a peliculas de acción, es bastante efectivo), el resto podrian haberselas metido por el culo. Que no tiene argumento, ¡pues nos lo inventamos y punto!, esa es la politica que reina hoy en dia por esos lares.

Volviendo al tema, ahora le toca el turno al juego de mesa (si, habeis oido bien, ¡¡¡JUEGO DE MESA!!!), hundir la flota, o como es conocido por nuestros amigos los yankies “Battleship”, del que ya esta hecha su version cinematográfica de la mano de Peter Berq, responsable entre otras de “Hancock”, o “La Sombra del Reino”.

El reparto está encabezado por Liam Neeson, y la historia será una mezcla entre Armageddon (tio se enamora de hija del jefe, y este no lo ve apropiado para ella), e Independence Day (por el tema de los extraterrestres).

¿Que se puede esperar de ella?, pues la verdad no se que deciros, a lo mejor hasta esta bien, sabe Dios, cruzemos los dedos.

Visto lo visto, podemos esperar a que la siguiente adaptacion sea esta.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 septiembre, 2011 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: