RSS

Dior homenajea a las estrellas de la época dorada de Hollywood

08 Sep

La casa de moda francesa Dior  nos obsequia con un nuevo spot publicitario de su perfume J’adore protagonizado por la espectacular actriz sudafricana Charlize Theron, la cual ya había participado en campañas anteriores de la firma.

La actriz interpreta a una modelo que parece que llega tarde a un desfile organizado en el lujoso Castillo de Versalles. Corriendo por los pasillos se encuentra con las leyendas del cine Grace Kelly, Marlene Dietrich y, por supuesto, Marilyn Monroe. El anuncio es un claro homenaje a la época dorada de Hollywood, aunque hechamos en falta a alguna de las grandes de la industria como Rita Hayworth o la preciosa Audrey Hepburn.

Jean-Jacques Annaud (El oso, Siete años en el Tíbet), ganador de tres premios Cesar, tuvo la fortuna de dirigir a Charlize en este glamuroso spot cargado de estilo y elegancia.

Parafraseando a Mary Carmen Rodríguez @Maricarmenrod (redactora de Las Horas Perdidas -aprovecho para recomendar encarecidamente este blog de cine-), por la Charlize Theron de este spot me pensaría cambiar mi orientación sexual.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 8 septiembre, 2011 en Varios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: