RSS

Fallece de un linfoma el actor Andy Whitfield, protagonista de “Spartacus: blood and sand”

12 Sep

Esta mañana, vía The Hollywood Reporter, nos hemos despertado con la triste noticia de que el joven actor Andy Whitfield, quien interpretaba a Spartacus en la serie de la cadena Starz,  ha fallecido la mañana del domingo de ayer en la ciudad australiana de Sydney a la temprana edad de 39 años debido a un linfoma no-Hodgkin contra el que llevaba luchando año y medio. El actor, galés de nacimiento pero residente en Australia, ha fallecido rodeado de su familia y de su esposa “en una soleada mañana de domingo”, según informan medios locales.

La grave enfermedad ha hecho que la cadena haya suspendido el rodaje de la segunda temporada y han decidido, en su lugar, rodar una precuela titulada Spartacus: Gods of the arena.

El actor ha participado en diferentes shows en la televisión australiana como Packed to the Rafters o McLeod’s Daughters, además de intervenir en algunos largometrajes como Gabriel (2007), un film asutarliano de acción y fantasía, o el thriller de terror The clinic (2010). Sin embargo, Whitfield saltó a la fama protagonizando la serie Spartacus: blood and sand donde interpretaba a Spartacus, un esclavo tracio que ya había interpretado anteriormente Kirk Douglas en la famosa película Espartaco, de Stanley Kubrick. La serie de la cadena Starz se hizo rápidamente famosa por su violencia explícita y su alto contenido sexual.

A continuación, algunas de las mejores escenas de la serie, en mi opinión [SPOILERS +18]:

Batalla final, KILL THEM ALL!

 

Emotiva muerte de Sura

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12 septiembre, 2011 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: