RSS

Indy ha vuelto. Y en pantalla grande ¡JAAAAAARL!

13 Sep

¿Y qué siente un tipo como yo? Envidiaaaaa, envidia de la mala. No os excitéis ni os amarguéis (dependiendo de si, tras la última entrega, disfrutastéis como niños o pensastéis en pegaros un tiro en la boca Fight Club style) porque de lo que hablo no es de Indy 5 sino del pase especial de En busca del arca perdida organizado por el L.A. Times que se celebró ayer en Los Ángeles. El caso es que dicho pase, a parte de dejar boquiabiertos a los presentes por la excelente remasterización de la peli, ha dejado alguna que otra noticia así como curiosidades varias, ¿protagonizadas por quién? Pues por el propio Spielberg y Han Solo.

Destaco:

– Las ediciones en HD saldrán el año próximo. Si por Spielberg fuera las sacaría en el primer semestre de 2012 pero Lucas es menos impaciente y quizás se espere hasta final de año -al fin y al cabo es el que manda-.

– Harrison Ford fue tanteado para el papel de Alan Grant en Jurassic Park pero el actor, haciendo gala de su estupidez a la hora de elegir papeles, lo rechazó. Reconozcámoslo, salvo papeles de renombre como los de Único testigo o Frenético, tito Ford lleva años viviendo de las rentas que le han dejado sus dos papeles más emblemáticos encadenando un fracaso tras otro.

– Al contrario que Lucas, Spielberg aprende de sus errores y para su edición en Blu-Ray los polis portarán sus jodidos rifles y no esa mierda de walkie-talkies (What for?). Vamos, que veremos la versión de toda la vida y como dios manda. Su salida prevista para 2012 coincidiendo con el 30 aniversario de su estreno.

– Sobre Indy 5, sin novedad. A Ford le encantaría y a Spielberg también y blablabla.

Vía Joblo

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 septiembre, 2011 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: