RSS

Fresnadillo fuera de el remake de “El cuervo”

15 Oct

Cuervos, cuervos everywhere

Antes de nada debo dejar claro que la original es una peli que ha marcado mi infancia. Vamos que la amo. Me encanta su música, su ambientación, su fotografía, la locura que emana Brandon Lee,… Casi todo me parece una maravilla. Aunque es simplona de cojones, todo hay que decirlo.

Luego llegarían las desastrosas secuelas que ni me he molestado en ver.

El caso es que se está preparando un innecesario remake, algo muy de moda – y recalco la palabra innecesario -, y el encargado era Fresnadillo que, por conflictos de agenda con el rodaje de Los inmortales (de remake en remake y tiro porque me toca).

El proyecto lo inicio Stephen Norrington (Blade), lo continuó Fresnadillo y ahora se rumorea que otro español como F. Javier Gutiérrez (3 días) puede dar el salto al otro lado del charco con este film. Protagonista de momento no hay. Bradley Cooper iba a ser el sucesor de Lee como vengador que regresa de entre los muertos, pero no tardó en desmarcarse del proyecto.

Vía Latino Review

 
Deja un comentario

Publicado por en 15 octubre, 2011 en Noticias

 

Responder

 
