RSS

Aún hay esperanza para “La Torre Oscura”

25 Oct

Gracias HBO

Digo gracias sin haber leído los libros pero es que leyendo la sinópsis en wikipedia (posibles spoilers, avisados quedáis) la cosa pinta muy pero que muy bien. De hecho es una de las obras más reconocidas de Stephen King.

El caso es que, tras recortar el presupuesto de lo que va a ser – al menos parece que esa continúa siendo la idea – una trilogía cinematográfica acompañada de una serie de tv que enlazaría las películas, Brian Grazer, productor a cargo del proyecto, se ha asociado con HBO en lo que respecta estrictamente a la adaptación televisiva.

Hace unos meses Universal descartó el mastodóntico proyecto para, en su lugar, invertir 200 millonacos en la adaptación de Hundir la flota. Lo normal, vamos. ¿Quién iba a preferir ver en el cine la adaptación de una obra de un tipo como King a ver la adaptación de un juego de mesa que ha cautivado a generaciones?. Está claro, ¿no?.

En dicho proyecto estaban involucrados Ron Howard como director y Akiva Goldsman (alias “sí, yo perpetré el guión de Batman y Robin pero lo de los pezones no fue idea mía”) como guionista, así como Javier Bardem en el rol protagonista. Grazer confía en mantener el mismo equipo y en encontrar un socio para las tres películas.

Howard me vale pero no me entusiasma.Bardem me vale. Goldsman… va de retro Satanás.

Vía THR

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 25 octubre, 2011 en Noticias

 

Una respuesta a “Aún hay esperanza para “La Torre Oscura”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: