RSS

Brett Ratner fuera de los Oscar

09 Nov

Y es una lástima porque la sosería de este chico dirigiendo le vendría de perlas a una ceremonia más casposa a cada año que pasa.

El caso es que el bueno de Brett ha realizado unas declaraciones un tanto subiditas de tono durante la promoción de Tower Heist, el film protagonizado por Eddie Murphy y Ben Stiller y dirigido por Ratner.

¿Ejemplos?  Durante un pase previo de su nueva peli y ante la pregunta de si realizaba ensayos con los actores el futuro ganador de un Oscar (nótese el sarcasmo) declaró: “Los ensayos son para los maricones”.

Pero ahí no acabó la cosa ya que en un conocido programa de radio habló de varias de sus conquistas (lo que hace el dinero y la fama) entre las que se encuentran la actriz Olivia Munn y alguna que otra modelo de Victoria Secret, pasando por Lindsay Lohan. Un pichabrava, vamos. Y un bocazas por supuesto.

Como era de esperar, sus salidas de tono no han sentado muy bien a la Academia, ni a los colectivos gays y supongo que tampoco a sus ex-amantes. En Internet se ha montado un lío de tres pares de cojones durante estos días, motivo por el cual Ratner ha renunciado a producir la gala.

Toda la información con declaraciones incluidas en Vulture.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 9 noviembre, 2011 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: