RSS

Scorsese interesado en dirigir “Snowman”

21 Nov

El bueno de tito Marty, a punto de estrenar Hugo en tierras usamericanas, parece estar interesado en la adaptación cinematográfica de la novela de Jo Nesbø, The Snowman. El libro sigue las andanzas del detective Harry Hole, un bala perdida, además de alcohólico, que sigue la pista de un posible asesino en serie después de que un niño halle la bufanda de su madre atada alrededor del cuello de un siniestro muñeco de nieve. Un thriller en toda regla. Desconozco si el proyecto respetará la ubicación de la trama, que transcurre en Noruega, tal y como Fincher ha hecho con Los hombres que no amaban mujeres, rechazando cualquier intento de americanizar la adaptación.

Al parecer el tal Harry Hole no protagoniza una única novela sino un 9, así que quién sabe, igual hasta se genera una saga cinematográfica. Desconozco la calidad de las mismas, pero con Scorsese detrás supongo que cubrirán unos mínimos.

De aceptar este proyecto, el director italoamericano aparcaría proyectos como The Irishman, su posible regreso al cine gangsteril, o su drama sobre unos jesuítas perseguidos en el Japón del siglo XVII, Silence.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21 noviembre, 2011 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: