RSS

“El juego de Ender” encuentra protagonista

30 Nov

Asa Butterfield

La ansiada adaptación de El juego de Ender ya tiene protagonista. El elegido es Asa Butterfield, chavalín visto en El niño con el pijama de rayas y en la última de Scorsese, Hugo.

La novela de Orson Scott Card se ha intentado adaptar a la gran pantalla en multitud de ocasiones. De hecho, Wolfgang Petersen iba a dirigirla basándose en un guión escrito por él mismo. Finalmente será Gavin Hood (Lobezno, arghhhhh) el encargado de dirigir y guionizar la adaptación del famoso libro que, además, dió pie a una saga que, de momento, cuenta con 10 entregas publicadas.

Para quién no lo sepa -o supiera, como era mi caso- el libro trata acerca de una sociedad futura que se enfrenta a la amenaza de unos extraterrestres llamados Insectores. Para hacerles frente se lleva a cabo el entrenamiento de niños especialmente inteligentes, de los que se espera que sean los líderes militares que conduzcan a la victoria frente a los invasores. Ender es uno de esos niños que tendrá que afrontar dicho entrenamiento que, por otra parte, es duro de cojones.

Tengo el libro arrinconado en una estanteria y quizás sea hora de que le eche un vistazo. Al menos el argumento es atractivo.

La productora a cargo del proyecto es Summit Entertainment (saga Crepúsculo, requetearghhh) y ya están buscando a un actor veterano que interprete al Coronel Hyrum Graff, que está al mando de los niños, y el nombre de Harrison Ford está en la lista.

Vía Variety

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 30 noviembre, 2011 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: