RSS

Noticias varias

07 Dic

Transformers 4, Thor 2,…

Tras estar todo esto parado unos días volvemos a la actividad con una pequeña ración de noticias. Unas más interesantes que otras, desde luego.

Michael Bay -que va a perder la poca palabra que le quedaba- está a punto de cerrar un trato por el cual dirigirá la próxima Transformers (¡Oh, sorpresa!) a cambio de que Paramount financie Pain and Gain. El tipo que orquesto una digna primera parte para luego reírse de medio mundo con sus secuelas, planea compaginar la preproducción de la cuarta de los robotitos con el rodaje de su ansiada peli de culturistas. Pain and Gain es la historia de unos machacas de gimnasio que secuestran, torturan y roban a un ricachón dándolo por muerto. El caso es que no es así, por lo que éste último contrata a un detective privado para que se encargue de esos bastards.

Sobre la cuarta de Transformers poco hay que añadir. Lo único que se ha dicho es que no será una precuela y que se profundizará en su universo y mitología -lo que se traduce como una buena ración de ostiacas mecánicas-.

Vía Vulture

—————————————————————————————————————————————————————————————–

Thor 2 se queda sin directora. Patty Jenkins, directora de Monster, se ha bajado del barco. ¿Motivo? Las consabidas y manidas “diferencias creativas”. Ahora, Marvel tiene que ir a toda ostia buscando un sustituto ya que la fecha de estreno prevista es el 13 de noviembre de 2013 y no quieren pillarse los dedos.

Vía DHD

—————————————————————————————————————————————————————————————–

Sony planea una secuela de Niños Grandes. No hablo de la peli de Hugh Grant sino de la  protagonizada por Adam Sandler y cía en la que unos colegas se reunen para recordar viejos tiempos en una cabaña en un lago. Se lo pasan pipa y son los muy mejores amigos. FIN. Una memez, ¿verdad? Pues no es una memez tan grande a tenor de los 270 millonacos que llegó a recaudar en todo el mundo. Viendo las recaudaciones de ésto y de la saga Crepúsculo, casi que da igual que todo se acabe en 2012.

Vía ComingSoon

—————————————————————————————————————————————————————————————–

Chris Columbus producirá una nueva adaptación al cine de la obra de Anne Rice. ¿Vampiros, maybe? Pues no, Jesucristo. Así es, se trata de la adaptación de Christ the Lord: Out of Egypt, novela que trata la infancia del chaval que nos salvó a todos de caer en el más absoluto abismo con guerras, hambrunas, chupasangres (financieros),… Es lo que hace que, hoy en día, todo sea de color de rosa. En fin, que la peli cuenta su viaje y el de su familia de Egipto a Nazareth y de cómo va comprendiendo cual va a ser su propósito en la Tierra. De la dirección parece que se encargará Cyrus Nowrasteh, que también se encargará del guión junto con su mujer, Betsy Nowrasteh.

Estando Columbus detrás, me espero algo blandito, blandito (¿Dónde han quedado los tiempos de Gremlins?)

Qué grandes eran los Monty Phyton:

Vía SlashFilm

—————————————————————————————————————————————————————————————–

Por último, os hablo de una chorradita, y es que el protagonista del misterioso proyecto de Pixar dirigido por Pete Docter será, de nuevo, una chica (la segunda prota tras la de Brave). Del argumento poco se sabe. Según John Lasseter: “tiene lugar en el interior de la mente de un chica y trata acerca de sus emociones como personajes, y eso no se parece a nada que hayáis visto”. Pos vale. In Pixar we Trust.

Vía ComingSoon

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 7 diciembre, 2011 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: