RSS

Rob Marshall dirigirá “Piratas del Caribe 5”

14 Ene

Tras una tercera entrega excesivamente excesiva (visualmente espectacular, eso sí) y una cuarta de lo más sosa, parece que habrá quinta entrega de Piratas del Caribe. El director encargado parece ser que será Rob Marshall, sobre todo a raíz de unas declaraciones en las que afirmaba que se estaba reescribiendo el guión de la quinta parte -dicho guión ya estaba escrito al finalizar el rodaje de la cuarta- ya que no lo consideraban suficientemente bueno. Quizás el fracaso crítico, que no comercial, ayudó a esta decisión. Terry Rossio, guionista de la saga junto Ted Elliott, es el encargado de la reescritura.

El director también señaló que Depp, principal reclamo de la saga, también se enfundaría de nuevo el traje de pirata una vez se puliera el guión.

Marshall hizo un trabajo mediocre en la cuarta entrega, aunque hay que reconocer que el guión tampoco ayudaba. Esperemos que este interés en mejorar y revitalizar la saga a partir de un guión digno sea cierto y volvamos a disfrutar de las aventuras del capitán Treepwood… digo Sparrow como lo hicimos con la primera y la segunda entregas. Lástima que Verbinski no esté disponible.

Fuente: Slashfilm

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 14 enero, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: