RSS

Ea, ea, ea, Lucas se cabrea

19 Ene

Y amenaza con dejarlo

Y es que a este pobre y humilde hombre, cuya papada sólo es igualada en tamaño por su tupé, le ha mosqueado bastante el ninguneo que ha sufrido su último proyecto de próximo estreno, Red Tails. Según comenta el propio Lucas a The New York Times, algunos grandes ejecutivos se negaron a acudir a screenings de la película. “¿No es su trabajo?”, protesta Lucas, ” No es como si un joven de Sundance viene y te dice: ‘Tengo esta pequeña película, ¿quieren verla? Es como si a Spielberg, Zemeckis o Cameron les dicen que no quieren ver su película.” (Que ya le gustaría a tito Lucas llegar a su nivel, pero ese es otro tema).

“Me retiro. Me voy de este negocio, de la compañía, de todo este tipo de cosas”. El creador de Star Wars prefiere dedicarse a películas más personales y experimentales.

Veremos si la amenaza se cumple. A pesar de todo, el director hace una excepción y es que se llegue a realizar Indy 5 (algo que a estas alturas y con un Harrison Ford de 70 años suena absurdo).

En la entrevista también hay palos para los fanboys que rererereremodifican la trilogía original así como sus precuelas. En el primer caso para aproximarlas a las cintas que un día fueron y, en el segundo, para hacer favores al resto de terráqueos como el de la desaparición de Jar Jar Binks.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 19 enero, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: