RSS

Tráiler en español de “Ira de titanes”

28 Ene

Se va a liar parda.

A continuación os mostramos el tráiler de la secuela de la exitosa superproducción Furia de titanes (Louis Leterrier), titulada de manera muy original (ejem) como Ira de titanes, dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la tierra).

La historia se desarrolla diez años después de los sucesos ocurridos en Furia de titanes, donde Perseo (Sam Worthington) intenta llevar una vida tranquila y apacible con su hijo Helio. Sin embargo, los Dioses están perdiendo el control de los titanes, liderados por Kronos – padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston) -, debido a su falta de devoción por la humanidad. Hades y Ares (Edgar Ramírez) hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. A tenor de lo ocurrido, Perseo no puede ignorar los hechos y decide ir a rescatar a Zeus y. Para ello contará con la ayuda de la reina guerrera Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) – hijo semidiós de Zeus – y el dios caído Hefesto (Bill Nighy).

La película la podremos ver en nuestras salas en marzo del 2012, al igual que en EE.UU. Además, como no podía ser de otra manera, se estrenará en 3D.

Vía Las Horas Perdidas.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 28 enero, 2012 en Noticias

 

Una respuesta a “Tráiler en español de “Ira de titanes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: