RSS

Premios de los sindicatos de actores y directores

30 Ene

Y el premio es para… los de siempre

Estos días se han entregado dos de los galardones que pueden dar una idea casi definitiva de lo que va a pasar en los Oscar, y la verdad es que sorpresas, lo que es sorpresas, pocas.

En el caso del sindicato de directores, el galardonado ha sido Michel Hazanavicius por The Artist. Espero ver esta semana la peli, aunque tengo miedo de que sea la típica película que arrasa con todo en las entregas de premios y después de verla con unas expectativas altísimas, uno va y se pregunta: ¿Ésto es todo?

Aquí, la lista al completo.

También se han entregado los premios del sindicato de actores y mis sensaciones son las mismas. Ahí tenemos a la que parece ser la típica película quedabien, Críadas y señoras -que no he visto pero tiene toda la pinta-, comiéndose a repartazos como el de El topo (ni siquiera nominada) o Los descendientes y dejando atrás a interpretaciones como la de Meryl Streep, Michelle Williams o Glenn Close.

A todo esto, Viola Davis ha sido nombrada mejor actriz y su compañera de reparto, Octavia Spencer, mejor secundaria. En el apartado masculino, los galardonados han sido Jean Dujardin (The Artist), como actor principal, y Christopher Plummer como secundario por su papel de anciano homosexual en Beginners.

Aquí, la lista.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 30 enero, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: