RSS

Matthew Vaughn dirigirá “X-Men:First Class 2”

01 Feb

Bien Fox, bien

Tras la notable X-Men: First Class (o Primera Generacón in Spain), Fox y Matthew Vaughn han llegado a un acuerdo para que el segundo dirija su segunda entrega a partir de un guión de Simon Kinberg, productor de la primera. De su guionista habitual, Jane Goldman, aún no sabemos na de na.

Este acuerdo se suma al ya cerrado con Rupert Wyatt para hacer la secuela de El origen del planeta de los simios y otros con jóvenes talentos. Así, Josh Trank, de actualidad debido al próximo estreno de Chronicle (el más que posible sleeper de este año), podría hacerse cargo de un posible reboot de Los 4 fantásticos. Por su parte, Max Landis, guionista de Chronicle e hijo de John, ha escrito una nueva versión de Frankenstein, que dirigirá Shawn Levy. Por último, están los estrenos de pelis de gente más veterana y consolidada, véase Prometheus de Ridley Scott, Abraham Lincoln Cazavampiros de Timur Bekmambetov, la nueva de Michael Mann sobre carreras de coches,…

Vamos, que parece que Fox ha aprendido la lección y ha dejado de producir mierdacas como la última de Lobezno, Daredevil, etc.

Vía Deadline

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 febrero, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: