RSS

Trailer de “Get the Gringo”

01 Feb

Fuck yeah!

El tipo ha sido masacrado por la prensa durante estos últimos años (algunas veces con razón y otras no tanto), a lo que hay que añadir que sus últimos films no han sido exitazos de taquilla, precisamente. ¿Qué significa ésto?  Pues que tito Mel ha tenido que encontrar nuevas vías de distribución para la peli que nos ocupa. Así, la peli se estrenará en DirectTV el 1 de Mayo, para, posteriormente, hacerlo a través de VOD y Blu-Ray. De todas formas, sentaos tranquilos porque aquí tendremos la oportunidad de verla en una sala de cine como dios manda.

Y es que la peli es una ida de olla de tres pares de cojones. Gibson interpreta a un tipo que roba un banco y que, tras su huída a Mexico, es atrapado y enviado a la prisión más tópica que uno se puede echar a la cara. Esto es, sucia, inmunda, con poca luz y con los malos más malotes del mundo maloso.

La peli está dirigida por Adrian Grunberg, director de segunda unidad de esa joyita del cine de acción y aventuras que es Apocalypto, y en el reparto encontramos a un colgao y flipado (¿cuándo no?) Peter Stormare dando réplica al bueno de Mel.

Vodpod videos no longer available.

Vía SlashFilm

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 febrero, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: