RSS

Sacha Baron Cohen tiene luz verde para ir disfrazado a los Oscar

25 Feb

I’ll be back

Si hace unos días os informábamos de que el pintoresco actor británico Sacha Baron Cohen había sido vetado en los Oscar por pretender ir vestido del general Aladeeny, el personaje de su última película El dictador (Larry Charles) a la gala de los Oscar, ayer el productor de la ceremonia Brian Grazer se mostraba abierto a que la Academia permitiese al actor lucir el modelito en la alfombra roja.

Tras conocer la noticia, Sacha publicó en Twitter una foto suya caracterizado como el general Aladeeny y aparece sujetando en una mano las dos entradas para la ceremonia de los Oscar que le han devuelto y en la otra una pistola de juguete, pensamos. Además, comenta:

“LA VICTORIA ES NUESTRA! Hoy, la poderosa nación de Wadiya triunfó sobre las serpientes sionistas de Hollywood. El mal y todos los que protegían a Satanás fueron vencidos y arrojados al Mar Pacífico. Lo que estoy tratando de decir aquí es que la Academia se ha rendido y me ha enviado dos entradas y una plaza de parking! HOY LOS OSCAR, MAÑANA OBAMA!”

Previamente Baron Cohen ha manifestado su malestar con el veto de la Academia declarando que si no le devolvían sus entradas para los Oscar, la Academia se tendrá que enfrentar a “terribles consecuencias“, en un vídeo donde amenzaba con liarla parda si no recapacitaban -y de paso promocionando su nuevo film-.

Vía: THR
Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 25 febrero, 2012 en Noticias

 

Una respuesta a “Sacha Baron Cohen tiene luz verde para ir disfrazado a los Oscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: