RSS

Teenage Alien Ninja Turtles?

19 Mar

Te odio Michael

Michael Bay a través de su productora Plantinum está preparando un proyecto que podría haber sido la mar de interesante, el remake de Las tortugas ninja, la entrañable peli de 1990. En principio parece que se le va a dar un enfoque más adulto y violento, lo que me parece un acierto. Ahora bien, Michael no me toques los cojones, ¿aliens? Joder, si se llaman Teenage Mutant Ninja Turtles será por algo so lelo. ¿Y Splinter que? ¿Otro extraterrestre proveniente de un planeta lleno de mierda donde las ratas viven a placer?

Las ganas de verla se han evaporado por completo. Por cierto, el director será Jonathan Liebesman y si no me creéis en el tema de los aliens, ved y llorad:

Vodpod videos no longer available.

Vía IGN.

PD: Bay, cabrón, no me robes la infancia.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 19 marzo, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: