RSS

Primeras fotos de “Los miserables”

27 Mar

Ya rulan por la red las primeras fotos de lo que se espera sea uno de los pepinacos arrasa-premios del año, la enésima adaptación de la obra de Victor Hugo, Los miserables. Aunque todo sea dicho, esta vez será en clave musical.

Os muestro la sinópsis de la novela que aparece en esa página que no es sino la salvación de los incultos como yo, la wikipedia: Los miserables (título original en francés: Les Misérables) es una de las novelas más conocidas del siglo XIX. Publicada en el año 1862, esta obra romántica fue escrita por el novelista francés Victor Hugo. La novela transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista, el ex-presidiario Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad. La obra razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar.

Sobre esta base hay adaptaciones animadas, para la televisión y, como no, para el cine. El encargado de dirigir el cotarro es Tom Hooper (el mismo cuya foto sirve de diana a David Fincher tras el robo del año pasado en los Oscar y director de El discurso del rey) que se ha rodeado de un reparto de campanillas: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen,…

Tiene toda la pinta de ser un producto prefabricado y con unos objetivos bastante claros pero toca esperar para ver si mis sospechas se cumplen.

 

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 27 marzo, 2012 en Noticias

 

Una respuesta a “Primeras fotos de “Los miserables”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: