RSS

Trailer de “Safety Not Guaranteed”

29 Mar

Comedia sobre viajes en el tiempo

Me encantan las pelis y series sobre viajes en el tiempo a pesar de sus paradojas y agujeros negros en el guión. Quizás por eso me gustan los productos de J.J. Abrams (Alcatraz no demasiado, todo hay que decirlo) o la genial, sublime, mítica, excelente trilogía de Regreso al Futuro.

Ahora, y bajo el paraguas de los productores de Pequeña Miss Sunshine, nos llega Safety Not Guaranteed comedia indie sobre los viajes temporales. La sinópsis viene a ser la siguiente:

“Cuando un anuncio en el periódico inspira a tres cínicos empleados de una revista de Seattle a indagar en la historia que hay detrás, éstos descubren a un misterioso excéntrico llamado Kenneth, un simpático pero paranoico dependiente de supermercado, que cree que ha resuelto el enigma del viaje en el tiempo y pretende partir pronto.  Juntos, se embarcarán en una hilarante, inteligente e inesperadamente sentida aventura que muestra hasta donde te puede llevar tu fé en algo”

La peli está protagonizada por Aubrey Plaza, Mark Duplass, Jake Johnson y Karan Soni. Dirigida por Colin Trevorrow y escrita por Derek Connolly.

Pinta la mar de interesante y causó bastante buena impresión en Sundance, aunque a saber si la llegamos a ver por estos lares.

Trailer:

Vía starburstmagazine

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 marzo, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: