RSS

Imágenes de “Pain and Gain”

03 Abr

El Opus de Michael Bay

Michael Bay, ese genio incomprendido que siempre hace gala de una socarronería y autoparodia digna de elogio. Pocos directores hacen gala de un universo tan personal como el del realizador californiano. Vale, ahora en serio, me gusta el cine de Bay (si nos sacamos de encima Pearl Harbour y las dos últimas de Transformers), cine trash de primer orden, puro espectáculo y con una exaltación patriótica que de tan exagerada no me hace más que esbozar una sonrisa.

Pero dejémonos de tonterias y vayamos al meollo de la cuestión que no es otro que la publicación de las primeras fotos de su primera peli de verdad en 5 años, Pain and Gain. Con de verdad quiero decir que está alejado de la saga de los roboces que nos ha privado del Bay desatado de Dos policías rebeldes 2, por ejemplo.

La peli va sobre una banda de culturistas que secuestran a un ricachón al que pretenden extorsionar además de estar metidos hasta el cuello en el tráfico de esteroides. Sus protagonistas son Mark Wahlberg y Dwayne Johnson alias The Rock. El presupuesto ronda los 20 millones de dólares, algo raro para una producción de Bay.

Ya, sin más, os dejo las fotos:

Fistro, pecadorlll

Vía Joblo.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 abril, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: