RSS

Charlie Kaufman de nuevo en el candelero

24 Abr

El afamado guionista de Confesiones de una mente peligrosa, Eternal Sunshine of the Spotless Mind o Adaptation y director de Synecdoche New York parece ser la elección de Lionsgate para escribir el guión de su nueva “Los juegos del hambre”: Chaos Walking.

Chaos Walking es una saga literaria dirigida al público juvenil y escrita por Patrick Ness. Las novelas nos sitúan en un futuro en el cual la raza humana ha colonizado un planeta de condiciones muy similares a las de la Tierra. Cuando una infección llamada el Ruído hace acto de presencia todo se hace audible, incluídos los pensamientos de la gente. Ante esta situación un autócrata intenta hacerse con el control y desatar una cruenta guerra contra la población nativa. Sólo Todd Hewing tiene la llave para evitar la destrucción del planeta.

La elección es rara de cojones. Cuando se inicia una franquicia se suele buscar a alguien se pliegue a los intereses de la productora y que sea lo más fiel posible a la fuente original. Algo en lo que no veo donde encaja un tipo tan personal como Kaufman.

A Lionsgate no le ha salido mal la jugada con Los juegos del hambre. Aunque esperemos que sean muy rácanos y se dejen un poco más de pasta en efectos especiales porque los de la peli de Gary Ross cantan por soleares.

Fuente: DHD

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 24 abril, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: