RSS

Roberto Orci y Alex Kurtzman producirán los reboots de “The Mummy” y “Van Helsing”

01 May

Tom Cruise podría dar vida al cazavampiros

Ya se había anunciado hace unos días la idea de la Universal de realizar un reboot de The Mummy, aunque sin una idea clara de por donde iban los tiros: si por el lado aventurero explotado por Stephen Sommers o, por el contrario, una vuelta a los orígenes más terroríficos del personaje. Ahora, todo parece indicar que el estudio no sólo pretende resucitar esa franquicia sino que harán lo mismo con Van Helsing pero, de nuevo, seguimos sin tener claro el enfoque que le van a dar al film.

Lo que sí está claro es que los productores y encargados del desarrollo de ambos proyectos serán los archiconocidos Alex Kurtzman y Roberto Orci. Ambos han firmado un contrato de dos años con el fin de desarrollar varios proyectos para el estudio. Además, cabe la posibilidad de que, en el caso de Van Helsing, Tom Cruise la coproduzca y protagonice. Cruise parece estar experimentando una segunda juventud gracias, sobre todo, al tremendo éxito de la excelente Misión Imposible IV.

PD: A mí me moló el Van Helsing de Hugh Jackman. Tuve que darle una segunda oportunidad en su día pero acabé encontrándola la mar de simpática. Todos tenemos derecho a tener nuestros guilty pleasures, ¿no?

Vía: Collider

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 mayo, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: