RSS

James Cameron deja el cine

07 May

Estará ocupado con Avatar un porrón de años

Ni Battle Angel Alita, ni leches. James Cameron ha comentado en una reciente conversación con el New York Times lo siguiente: “He dividido mi tiempo de los últimos 16 años entre la profunda exploración del océano y hacer películas. El año pasado básicamente desmantelé completamente la rama de desarrollo de mi productora. Por lo que sólo estoy interesado en Avatar. Punto. Estoy haciendo Avatar 2 y 3, y quizás haga Avatar 4, y no voy a producir las películas de otros.” Cameron y su equipo han invertido una pasta en el desarrollo de las herramientas de software necesarias para poner en marcha la segunda y tercera parte de los pitufos del planeta Pandora.

Cameron continúa diciendo que “con Avatar puedo decir todo lo que quiero y pienso que se debe decir respecto a como está el mundo y lo que debemos de hacer al respecto. Y hacerlo de una manera entretenida… Seguiré haciendo documentales. He hecho 5 documentales en los últimos 10 años y espero hacer más.

Cameron parece tener preparado un documental sobre la fosa de las Marianas cuyo estreno está previsto para el año que viene.

¿Qué decir? Pues que se pierde a un tipo que antaño tenía un par de pelotas para realizar algunas de las mejores películas de acción de la historia y ahora se nos ha vuelto un maricuelas en términos cinematográficos. Además está el hecho de pretender que Avatar sea algo más que un cuento con buenas intenciones pero un mensaje de lo más simplista y pueril. En fin, señor Cameron usted sabrá, pero ahora que está montado en el dólar podría desempeñar proyectos más arriesgados en lugar de emprender una huída hacia delante. Ya está aquí el nuevo George Lucas.

Vía Empire
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 7 mayo, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: