RSS

Avance de “The Following”

17 May

El nuevo proyecto para tv de Kevin Williamson

Y seguimos informando acerca de los que, en principio, serán los hits de la próxima temporada televisiva. Ahora le toca el turno a lo nuevo de Kevin Williamson, guionista de la saga Scream y creador de Dawson Crece, y que cuenta con un reparto encabezado por los siempre excelentes Kevin Bacon y James Purefoy, en los papeles de un policía y del asesino que persigue, respectivamente.

La sinópsis de la serie, extraida directamente de filmaffinity, es la siguiente:

“¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se “activasen” todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.”

Esperemos que la serie no sea el típico procedimental que acaba cayendo en la monotonía y el aburrimiento (véase Alcatraz). La serie es una de las mayores apuestas de Fox y no es de extrañar viendo a la gente implicada en la misma.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 17 mayo, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: