RSS

“G.I. Joe: Retaliation” se retrasa a Marzo de 2013

25 May

Supuestamente para realizar una conversión en 3D como dios manda. Algo absurdo porque para ser como dios manda debería haberse rodado en tal formato desde un principio. De hecho, el tema, según su director, Jon Chu, había sido discutido en su momento tomándose la decisión de estrenarla finalmente en el formato de toda la vida (y el mejor).

Lo más extraño del asunto es que la fecha de estreno se ha cambiado a falta de un mes para el mismo y sin unas razones, a mi modo de ver, poco creíbles. Lo que yo creo es que, vistos los penosos resultados de la primera, los productores se dieron cuenta de que tenían otro truñete entre manos y ahora pretenden filmar todo lo posible y más para arreglar el desaguisado. Otro motivo sería la fuerte competencia de este verano con títulos como TDKR o Prometheus a la vuelta de la esquina, lo que dejaría a la peli de los muñequitos de Hasbro en una difícil situación de cara a resultar rentable.

En fin, sea el motivo que sea, habrá que esperar a 2013 y ver si mis sospechas se confirman o me llevo una sorpresa (algo que dudo a pesar de su tráiler resultón).

Fuente: THR

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 25 mayo, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: