RSS

Nuevo proyecto de animación para Charlie Kaufman

11 Jul

Anomalisa es su nombre

El afamado guionista Charlie Kaufman, autor de los libretos de Olvídate de mí o Cómo ser John Malkovich, se ha unido a Dan Harmon, el creador de la excepcional serie Community, para poner en pie un nuevo proyecto de animación en stop motion. El título de tal proyecto es Anomalisa y su sinópsis es la siguiente:

“El film sigue a un conferenciante motivacional que, durante sus viajes por el país, cambia la vida de gran cantidad de gente. Pero, a la vez que ayuda a otros, su vida se vuelve más vacía y sin sentido. Es una gris y monótona existencia donde todo el mundo parece y suena idéntico.

De repente, un día una voz de una chica rompe el velo de la nada. Ella lo llena tanto de vida que está dispuesto a abandonarlo todo y a todos, incluída su familia, y escapar con ella hacia una vida mejor”

Todavía se busca financiación para el proyecto vía crowd funding a través de la plataforma KickStarter y además han colgado una especie de tráiler explicando como pretenden llevarlo a cabo.

El director asignado al proyecto es Duke Johnson, experto en estas lides y director del especial de Community, Abed’s Uncontrollable Christmas, así que todo queda en casa.

Vía BleedingCool
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 11 julio, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: