RSS

Johnny Depp y Wes Anderson tienen nuevo proyecto

18 Jul

Y yo que la veré si me dejan

Y es que a los exhibidores de mi ciudad no les debe de gustar tanto su cine como a mi, porque no hay otra explicación al hecho de que Moonrise Kingdom no se haya estrenado todavía.

En fin, entrando en faena decir que parece ser que Johnny Depp protagonizará lo nuevo de este director tan particular (todavía me faltan por ver sus tres primeras pelis, pero Life Aquatic me parece una maravilla). La cinta se titulará The Grand Budapest Hotel, su productor será Scott Rudin y el reparto estaría formado por amiguetes como Owen Wilson, Adrien Brody, Bill Murray,…

La peli, según información extraída de Las horas perdidas, estará basada en sus experiencias en Francia, su lugar de residencia.

Vía Deadline
 
Deja un comentario

Publicado por en 18 julio, 2012 en Noticias

 

Responder

 
