RSS

Tráiler de la 3ª Temporada “The Walking Dead”

02 Ago

Vía Fox nos llega el tráiler de lo que será la tercera temporada de uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años. Les hablo nada más y nada menos que de The Walking Dead, esa maravilla nacida de la mano de Robert Kirkman y Tony Moore y cuya segunda temporada no estuvo exenta de polémicas y problemas( salidas por la puerta de atrás de miembros del equipo como Frank Darabont, cambios de rumbo -la mayoría para bien- a mitad de temporada,…)

Para los que no la conozcan (que seguramente sean pocos) les dejo a continuación el argumento muy a groso modo de lo que viene a ser la serie:

“The Walking Dead” cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Esta tercera temporada será estrenada en 122 países el próximo 15 de Octubre de 2012

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2 agosto, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: