RSS

A vueltas con “La Torre Oscura”

03 Ago

Ahora con Russell Crowe en lugar de Bardem

Warner está a la espera de que el inefable Akiva Goldsman le entregue el guión de lo que sería la primera entrega de este ambicioso proyecto del que os hablamos aquí y aquí. Recordemos que se trata de la adaptación de una de las obras más importantes de Stephen King y que los cabecillas del proyecto son Ron Howard y el mencionado Akiva Goldsman. La idea inicial es la de producir tres películas y una serie de televisión que actuaría como enlace de cada una de las entregas.

Bardem era la apuesta inicial para desempeñar el papel de Roland Deschain, un pistolero que vaga por un mundo post-apocalíptico a la busca y captura del hombre de negro. Ahora parece ser que es Russell Crowe, actor que ya se puso a las órdenes de Howard en un par de ocasiones, el principal candidato para hacerse con el papel.

Recordemos que Crowe protagonizará Noah, la adaptación de la historia del personaje bíblico por parte de Darren Aronofsky, además de interpretar a Jor-El, el padre de Superman, en Man of steel, la esperada revisión del personaje llevada a cabo por Zack Snyder, y participar en una de las películas oscarizables de la temporada, Los miserables de Tom Hooper. Lo que se dice revitalizar una carrera.

Fuente: DeadLine

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 agosto, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: