RSS

Hasta siempre grandullón

04 Sep

Fallece Michael Clarke Duncan, el famoso intérprete de “La milla verde”

Allí arriba están tirando la casa por la ventana y, si hace un par de semanas os contábamos la terrible noticia del fallecimiento de Tony Scott, ahora se han llevado a un tipo entrañable como Michael Clarke Duncan.

El actor habría sufrido un infarto de miocardio el pasado 13 de Julio del que nunca llegó a recuperarse. Duncan pasó las últimas 7 semanas en el hospital hasta que, finalmente, en el día de ayer, se produjo el fatal desenlace con el fallecimiento del actor a los 54 años de edad.

Duncan pasó de cavar zanjas y de ser portero de discoteca a actor ocasional hasta que le llegó su gran oportunidad en 1998 con la película Armageddon. En 1999 alcanzaría el estrellato con su interpretación del tierno y gentil a la vez que físicamente imponente John Coffey, en la película dirigida por Frank Darabont, La milla verde. Dicha interpretación le valió una nominación al Oscar como actor secundario, estatuilla que finalmente fue a para a Michael Caine.

A partir de ahí el actor se convirtió en un secundario habitual de películas de acción y aventuras, aunque su última aportación fue para el mundo de la pequeña pantalla con la recientemente cancelada serie The Finder.

Duncan tenía dos proyectos pendientes de estreno que ahora alcanzarán una relevancia notoria a la luz de los acontecimientos. Los títulos son The Challenger, una cinta de boxeo e In the Hive, una peli de un instituto para chavales conflictivos.

En fin, esperemos que se acabe esta mala racha dentro del mundo del espectáculo y que el eterno John Coffey descanse en paz.

Fuente: CNN

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 4 septiembre, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: