RSS

4 minuticos inéditos de “The Master”

28 Sep

La aclamada nueva película de Paul Thomas Anderson

El nuevo pepino de Paul Thomas Anderson todavía no tiene fecha de estreno en España a pesar de que las críticas en Estados Unidos han sido unánimes. Aquí unos ejemplos gracias a Filmaffinity:

“El extraordinario estudio de personajes de Paul Thomas Anderson -con una interpretación de Phoenix que define toda una carrera – no es la exposición de la Cienciología como todos esperábamos (…) es magistral, eso sí” (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)

“Yo creo en la iglesia de Paul Thomas Anderson. Feroz y ferozmente divertida, ‘The Master’ es una gran película, la mejor del año con diferencia y un nuevo clásico americano (…) Puntuación: **** (sobre 4)” (Peter Travers: Rolling Stone)

“Una inmersión sostenida en una serie de atmósferas lentas e hipnóticas, una película imponente que, asombrosamente y en ocasiones, exasperantemente, rehúsa acomodarse a las expectativas” (Justin Chang: Variety)

Y podría seguir pero mejor lo dejo ahí. El caso es que a través de la cuenta de twitter Cigarettes&RedVines, dedicada al excelente cineasta, hemos podido acceder a cuatro minutos y medio de escenas eliminadas del film, así que sin más os dejo con ellos, que los disfrutéis.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 septiembre, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: