RSS

Blancanieves nos representará en los Oscar

28 Sep

Finalmente, la elegida para representar a España en la próxima edición de los Oscar ha sido la Blancanieves en blanco y negro y muda del bilbaíno Pablo Berger. La película competía con la notable Grupo 7 de Alberto Rodríguez y con El artista y la modelo del ya oscarizado Fernando Trueba. Asimismo, también ha sido seleccionada para participar en los premios Ariel de la cinematografía mexicana.

Protagonizada por Maribel Verdú como la madrastra, Macarena García en el papel de Carmen (la Blancanieves de la película), Inma Cuesta o Ángela Molina, la cinta se estrena este viernes entre un mar de expectación.

Ambientada en el el mundo del toreo de los años 20, esta Blancanieves es una propuesta bastante arriesgada (o no, visto el éxito de The Artist) al haber sido rodada en riguroso blanco y negro y siendo la película completamente muda. Se trata de un proyecto que se ha gestado durante 8 años antes de ver finalmente la luz y que ya ha venido cosechando elogios de festivales como el de Toronto, celebrado hace unas semanas.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 septiembre, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: