RSS

Peter Griffin presentador de los Oscar 2013

01 Oct

Nada más y nada menos que Seth MacFarlane

Así lo ha confirmado la periodista Nikki Finke en Deadline antes de que se realizara el anuncio oficial por parte de la propia Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

MacFarlane es sobre todo conocido por su aportación a la animación televisiva con series como Padre de Familia, Padre Made in USA o The Cleveland Show, que le han reportado 2 premios Emmy. En ellas ha  ejercido las labores de productor, realizador e, incluso, actor de doblaje de alguno de sus personajes más carismáticos. Además, el conocido y polifacético artista viene de cosechar un éxito arrollador con su debut en pantalla grande, Ted.

MacFarlane también ha demostrado tener una gran voz que le ha hecho merecedor de un par de nominaciones a los premios Grammy de 2012. Una de ellas por el album Music Is Better Than Words.

Con un sentido del humor bastante peculiar e irreverente, la elección de MacFarlane hace patente la necesidad de la Academia de recuperar y atraer a los demográficos más jóvenes y así frenar las sangrías de audiencia que el espectáculo ha sufrido en los últimos años. Además, su habilidad a la hora de cantar y la acidez de sus comentarios pueden aportar algo de la fluídez y naturalidad perdida años ha, alejando a la gala del mediocre nivel exhibido últimamente.

Aquí os dejo una muestra del vozarrón que tiene este hombre:

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 octubre, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: