RSS

Chuache noticia por partida doble

26 Oct

Secuela de Conan y primera foto de «Ten»

Vayamos por partes y por orden de importancia. Lo primero y más importante es que habrá secuela de Conan el bárbaro, producida por Universal y cuyos encargados de llevarla a buen puerto serán Fredik Malmberg y Chris Morgan (guionista de ese infierno en que se ha convertido el rodaje de 47 ronin y de la saga Fast and Furious). La peli se titulará Legend of Conan, con estreno previsto para el verano 2014 y Morgan tiene todas las papeletas para ser el encargado de escribir el guión si la séptima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel no se mete de por medio, en cuyo caso ejercería sólamente como productor.

Otro detalle importante es que parece ser que obviarán la existencia de Conan el destructorpor lo que estamos ante una continuación directa de la original, esto es, con Conan sentado en su trono y ejerciendo como rey. «Es el tipo del mito nórdico del vikingo que ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, y se encuentra en el ciclo final de su vida. Sabe que se irá al Valhalla, y quiere marcharse con una buena batalla«, cuenta Malmberg a DHD.

De la calificación de la peli no se sabe nada todavía pero viendo el cariño de los productores por el personaje no debería ser un problema.

La segunda noticia es la primera foto de Arnold en Ten, nueva versión del clásico 10 negritos de Agatha Christie, dirigida por David Ayer (Dueños de la calle y End of watch, además de guionista de Training day) y que cuenta la historia de un grupo de agentes de la DEA que se quedan con el botín de una de sus operaciones para que poco después alguien los vaya liquidando uno por uno. Completan el reparto gente como Sam «Carapalo» Worthington, Malin Akerman, Josh Holloway, Olivia Williams o Harold «¡Waaaaaaaalt!» Perrineau. Todavía no hay fecha de estreno.

 
Deja un comentario

Publicado por en 26 octubre, 2012 en Noticias

 

Deja un comentario