RSS

Michael Arndt ha escrito un tratamiento para el episodio VII. Actualización con confirmación oficial.

09 Nov

Esto marcha por el buen camino amigos

Updait: Lucasfilm lo confirma a través de la página oficial de Star WarsAdemás, THR indica que el tratamiento inicial abarcaría la historia de toda la trilogía y que cerraría el ciclo de los Skywalker a través de una nueva generación de la familia.

Tal y como apuntan desde Vulture, Michael Arndt, ganador de un Oscar por el guión de Pequeña Miss Sunshine y guionista de Toy Story 3, habría sido contratado meses antes de que se confirmara la compra de Lucasfilm por parte de Disney para redactar un tratamiento de entre 40 y 50 páginas para la nueva entrega de la saga galáctica. Arndt, también guionista de la nueva entrega de Los juegos del hambre, también sería uno de los guionistas del film cuando este se pusiera definitvamente en marcha.

Desde Disney se contempla el regreso del trío protagonista original, esto es: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Los mayores esfuerzos se centrarán en conseguir que Hamill se vuelva a enfundar la túnica de Jedi, mientras que Ford está abierto a propuestas para retornar a la saga. Por otra parte, el tratamiento está siendo puesto a disposición de algunos de los mejores directores de Hollywood con Spielberg (crucemos los dedos), J.J. Abrams y Brad Bird a la cabeza.

Seguiremos informando.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 9 noviembre, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: