RSS

Habrá secuela de “Yo y el mundo”

27 Nov

Explotando la nostalgia

12 años después, Cory Matthews y nuestra adorada Topanga volverán a la pequeña pantalla en la secuela de Yo y el mundo titulada Girl Meets World (a ver como se las apañan para dar una traducción coherente en nuestro país), y cuya protagonista será la hija de ambos, Riley, que además contará con una amiga algo rebelde llamada Maya (que tal y como indican en collider podría tratarse de un Shawn 2.0). Cory será profesor de historia en el colegio de su hija y, además, él y Topanga serán los padres de otro chaval de 14 años llamado Elliot.

Ben Savage y Danielle Fishel volverán en sus respectivos papeles, mientras que de la vuelta de Rider Strong (Shawn) y Will Friedle (Eric, el hermano mayor de Cory) todavía no se sabe nada. También volverá el creador y productor de la serie original, Michael Jacobs.

De momento sólo está previsto la filmación del piloto y si éste tiene éxito se procedería a rodar la temporada al completo.

En la fuente citada anteriormente también encontraréis una bonita carta dirigida a los fans por parte de Danielle Fishel.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 noviembre, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: