RSS

Tráiler final de “Zero Dark Thirty”

14 Dic

Zero-Dark-Thirty-Trailer

Asesinato selectivo al ritmo de “Nothing else matters”

El 4 de Enero llegará a nuestras pantallas una de las películas más polémicas y esperadas del año, Zero Dark Thirty, film dirigido por la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow y que ha levantado una considerable polvareda en Estados Unidos ante la posibilidad de que la directora y su guionista, Mark Boal, hayan tenido acceso a información clasificada sobre la operación que acabó con la muerte de Osama Bin Laden. De hecho, el título de la cinta se refiere a la hora en la que se produjo el asesinato. Según Boal, él nunca recibió información clasificada y el guión se debe más a su profunda investigación de la operación que a la aportación de informaciones externas.

El caso es que ahora, pocos días antes de su estreno, la cinta se postula como una de las grandes favoritas en la carrera de los Oscar, seguida de cerca por Lincoln y con una de las grandes apuestas de este año, Los miserables, fuera de la misma a la luz de las críticas surgidas en los últimos días al musical dirigido por Tom Hooper.

Las primeras opiniones hablan de una cinta intensa, desasosegante y muy por encima de su anterior trabajo, En tierra hostil, a la vez que señalan a Jessica Chastain como firme candidata al Oscar al aportar una enorme variedad de matices a un personaje algo aséptico y plano debido al enfoque casi documental de la película.

En fin, os dejo con el tráiler que, opiniones políticas aparte, tiene una pinta realmente interesante.

Vía Twitch

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 14 diciembre, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: