RSS

Nuevo tráiler del remake de Evil Dead

04 Ene

evil-dead-2013-criticsight

Cinco estudiantes universitarios, Ash, Linda, Cheryl, Scott y Shelly, se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado Libro de los Muertos (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encuentran una grabadora que contiene una cinta grabada por el dueño de la cabaña, un arqueólogo que recita algunos pasajes del libro. Al ser reproducida por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque.

evil-dead-remake-gets-first-gore-soaked-trailer-watch-now-119202-470-75

Este es, a groso modo, el argumento de la cinta original rodada en 1981 por Sam Raimi. Ahora, 32 años después de su estreno, el que fuera su director nos trae una revisión de su obra ejerciendo la labor de productor y dejando la dirección en manos del uruguayo Federico Álvarez.

No se puede negar que la repercusión que trajo dicho anuncio fue considerable dentro de los amantes de este tipo de género, al estar considerada la obra original como un referente en todos los sentidos, pero el hecho de saber que Sam Raimi y Bruce Campbell (protagonista de la original) iban a estar implicados en el proyecto, además de los diversos teasers mostrados a lo largo de estos meses, han conseguido que el recelo original se convierta en expectación y que el momento de su estreno se espere con impaciencia.

A continuación os dejamos el último tráiler red band, avisamos que muy agradable no es:

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 4 enero, 2013 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: