RSS

El Episodio VII de Star Wars ya tiene director

25 Ene

jj abrams star wars

J.J. Abrams, el monopolista intergaláctico

Al menos eso es lo que asegura The Wrap, pese a las reticencias expresadas hace unos meses a Entertainment Weekly por el propio Abrams, principal responsable asimismo del renacimiento de la saga Star Trek, cuya secuela nos llegará en Julio de este mismo año. De momento no se saben las posibles repercusiones por lo que respecta a su relación profesional con Paramount y con la citada franquicia liderada por el capitán Kirk y su fiel ayudante Spock.

Recapitulando: el momentaneamente titulado Episodio VII se estrenará en 2015, contará con un guión  del oscarizado por Pequeña Miss Sunshine Michael Arndt y, en principio, continuaría la saga familiar de los Skywalker con el regreso de los principales protagonistas de la trilogía original.

Otro de los directores tanteados ha sido el recientemente ninguneado por la Academia, Ben Affleck. Quién sabe si en un futuro lo vemos a los mandos de alguna entrega de la saga galáctica.

Ya sabéis chicos, Lens Flares por doquier, quizás Giacchino dirigiendo la orquesta y acción a mansalva es lo que en principio nos promete el exitoso director y productor a tenor de sus anteriores trabajos.

Aquí la confirmación oficial.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 25 enero, 2013 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: