RSS

Habrá “Sin City 2”

13 Abr

Está vez parece que de verdad de la buena

Tras muchas idas y venidas tras el éxito de la primera parte, parece que la segunda parte de Sin City se pone en marcha. Todo indica que este verano Frank Miller, autor del cómic que sirve de base a la película (y del que no he leído más a parte de algunas de sus aportaciones al universo Batman), y Robert Rodríguez se pondrán manos a la obra. En esta ocasión, el cómic utilizado como base es A dame to kill forMoriría por ella in spanish- y que parece que servirá como título para la peli. A ella se le unirán otras dos historias inéditas en el papel.

El prota de A dame to kill for es Dwight, personaje interpretado por Clive Owen en la original, pero el proceso de cásting aún no se ha llevado a cabo por lo que no se puede confirmar la vuelta del actor británico. El guión ha partido de un primer borrador de Frank Miller que ha pasado por las manos de William Monahan (Infiltrados y de esa gran película que es el director´s cut de El reino de los cielos) y ha sufrido ligeros retoques por parte del primero.

Gran noticia por lo que a mí respecta, sobre todo si tenemos en cuenta que no se van a limitar a fusilar el material original sino que van a introducir nuevas ideas.

Fuente: Collider

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 abril, 2012 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: